miércoles, 9 de noviembre de 2016

Si me piden la renuncia, “se las firmo”, dice Flavino Ríos a días de dejar el interinato

“Se las firmo”, contestó Flavino Ríos Alvarado al ser cuestionado por diferentes medios locales acerca de los diferentes sectores que han pedido deje el cargo que ostenta desde el pasado 12 de octubre, cuando Javier Duarte de Ochoa pidió licencia de la guberntura.

En la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública el Gobernador interino Flavino Ríos Alvarado aseguró que si le piden la renuncia aceptará.

“Se las firmo”, contestó Ríos Alvarado al ser cuestionado por diferentes medios locales acerca de los diferentes sectores que han pedido deje el cargo que ostenta desde el pasado 12 de octubre, cuando Javier Duarte de Ochoa pidió licencia de la gubernatura del estado.

Esto, luego de que en la primera sesión de la LXIV Legislatura de Veracruz, celebrada el día de ayer, Sergio Hernández Hernández, coordinador de la bancada panista dijo que presentará una propuesta ante la Jucopo para solicitar que el Congreso tenga la facultad de elegir al nuevo Gobernador.

Ríos Alvarado también destacó que no encuentra riesgo en los pobladores de Soledad Atzompa, quienes mantienen un bloqueo frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), puesto que actualmente el edil de dicho municipio de encuentra en negociaciones con los representantes de la Secretaría y pronto darán fin al conflicto.


No habló acerca de los 56 alcaldes del PAN y el PRD que se encuentran atrincherados en el Palacio de Gobierno en Xalapa desde hace 13 días y la toma de la Casa Veracruz desde hace 3, en demanda de alrededor de 3 mil 800 millones de pesos que les adeuda la administración estatal.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-11-2016/3113583