domingo, 6 de noviembre de 2016

Policías federales detienen vehículo en carretera de Michoacán y son atacados con armas de fuego

Elementos de la Policía Federal detuvieron a varios hombres a bordo de un vehículo Honda City color blanco, sin embargo, los implicados respondieron con disparos para tratar de evitarlo. A consecuencia de esta situación, uno de los agentes, identificado como Francisco Javier “M”, resultó lesionado tras un rozón de bala en la mejilla derecha y un impacto en la mano.

La madrugada de este día, policías federales de la división de Seguridad Regional, antes Policía de Caminos, les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Honda City, color blanco, para realizar una inspección de rutina, sin embargo, estos se dieron a la fuga y dispararon en contra de la radio patrulla de los uniformados, marcada con el número económico 13549.

A consecuencia de esta situación uno de los agentes resulto lesionado, identificado como Francisco Javier “M”, quien resulto con un rozón de bala en la mejilla derecha y un impacto de bala en la mano del mismo lado. Las heridas no son de gravedad, sin embargo fue trasladado al Hospital del Ángel en la ciudad de Uruapan para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en la carretera que va de Santa Casilda hacia Cuatro Caminos, en la demarcación de Gabriel Zamora.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de Investigación respectiva.

Los atacantes se dieron a la fuga con dirección hacia Lombardía.





Fuente: Sin Embargo
Autor: Redacción
http://www.sinembargo.mx/06-11-2016/3112281