jueves, 3 de noviembre de 2016

Policías del Edomex abaten a cuatro presuntos extorsionadores; dos eran funcionarios

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex: Cuatro presuntos delincuentes muertos y dos lesionados, entre ellos un policía estatal y un paramédico del ayuntamiento, es el saldo extraoficial del enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas de seguridad que atendieron un llamado por intento de extorsión.


Los elementos policiacos acudieron esta mañana al rancho San Diego, ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres, con el objetivo de atender la denuncia de un ciudadano por un presunto intento de extorsión.

Los uniformados fueron recibidos a balazos por los presuntos criminales, por lo que respondieron a la agresión y la refriega se extendió durante casi una hora, cuando los uniformados finalmente lograron someter a los agresores.

Hasta ahora se contabilizan cuatro decesos: dos cuerpos de los supuestos delincuentes quedaron al exterior del rancho, sobre una ladera del ejido de San Diego, y dos más al interior del inmueble.

Tras los hechos, la policía desplegó un operativo en la zona en busca de otros integrantes de la banda que se habrían fugado, y el área fue cercada para tomar las evidencias y realizar las pruebas periciales correspondientes.


Hasta el momento existe un gran hermetismo y las autoridades no han emitido versión oficial.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/461137/policias-del-edomex-abaten-a-cuatro-presuntos-extorsionadores-dos-funcionarios