miércoles, 9 de noviembre de 2016

La PGR designa a Omar García Harfuch como titular de la Agencia de Investigación Criminal

El Procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, designó a Omar Hamid García Harfuch, como Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La Procuraduría General de la República (PGR) designó a Omar Hamid García Harfuch como Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

García Harfuch sustituirá a Tomás Zerón Lucio, quien ahora se desempeña como secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional (CSN).

El nuevo Director de la AIC se desempeñaba como titular de la División de Investigación de la Policía Federal, en donde era responsable de atender delitos de alto impacto, tales como secuestro o extorsión.

En la División de Seguridad Regional, fue designado Coordinador Estatal de Guerrero 2012 e ingresó a las filas de la Policía Federal el 2008.


Omar Hamid García Harfuch es Licenciado en Derecho por la Universidad Continental ha recibido en dos ocasiones la Condecoración al Mérito Policial en Segunda y Primera Clase, por acciones destacadas en el servicio.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/09-11-2016/3113624