martes, 8 de noviembre de 2016

Jornada violenta en la ciudad de Chihuahua: al menos seis ejecutados a balazos en menos de 24 horas

Seis personas asesinadas en la ciudad de Chihuahua durante este martes: cinco halladas en dos diferentes sitios de la carretera a ciudad Juárez y otra más en una colonia al norte de la capital.

La ciudad de Chihuahua sufre hoy una jornada violenta al registrar seis personas asesinadas a balazos en la zona norte de la capital del estado en lo que va del día: cinco ejecutados hallados en dos diferentes sitios de  la carretera hacía ciudad Juárez y un hombre victimado tras una balacera en la colonia Juan Güereca.

El primer acontecimiento ocurrió cerca de las 03:30 a la altura del kilómetro 32 en la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez donde choferes de trailers encontraron los cuerpos de cuatro hombres sin vida.

Los cadáveres estaban tirados en el llano ubicado aproximadamente a un kilómetro de la caseta Sacramento en Chihuahua, confirmó a SinEmbargo la Fiscalía zona centro en la capital del Estado. Dos estaban boca abajo y con las manos atadas hacía atrás.


De éste hecho la autoridad sólo ha identificado a dos de las víctimas como Josué Angel Ríos Gallegos y Cristin Alberto Sandoval Montoya de 28 y 35 años de edad respectivamente.

En el transcurso de la mañana, cerca de las 10:30 horas, reportaron a la policía que en la carretera a ciudad Juárez a la altura de un conocido balneario denominado DiverSplash, ubicado a cuatro kilómetros de donde hallaron a los cuatro ejecutados, yacía el cuerpo de otro persona, igualmente, maniatada y ejecutada. Agentes policiacos preventivos, ministeriales y peritos de la FGE montaron un fuerte operativo en el sector en busca del cadáver.

Después de varios minutos encontraron entre los matorrales el cuerpo del hombre, con las manos atadas hacía atras e impactos de arma de fuego.

Casi al mismo tiempo una balacera se registraba en una colonia al norte de la capital. En las calles Acetona y Acetileno del fraccionamiento Juan Güereca mataron, con armas de fuego, a un hombre en el exterior de una vivienda, confirmaron a  SinEmbargo fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


La victima, identificada como Osvaldo Moreno, quedó sin vida recargado sobre el asiento de vehículo Chrysler color café con placas EKD 7935, que estaba sobre la vía pública.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: SUGEYRY ROMINA GÁNDARA.
LINK: http://www.sinembargo.mx/08-11-2016/3112853