miércoles, 16 de noviembre de 2016

Encuentran embolsado a regidor tabasqueño que secuestraron en Jalisco

El fiscal de Tabasco descartó que Laires Carrera Pérez tuviera algún tiro de gracia y comentó que las autoridades recogieron su cadáver en Nayarit.

El cuerpo sin vida del regidor de Centro, Tabasco, Laires Carrera Pérez, fue encontrado envuelto en una bolsa en el municipio de Compostela, Nayarit, después de ser secuestrado en Jalisco, informó el fiscal de Tabasco Fernando Valenzuela.

“El cuerpo estaba embolsado en un vehículo tipo jeep color gris, portaba una pulsera de un hotel cuya razón social es ‘Canto del sol’, que se ubica en Plaza Vallarta, y desafortunadamente coincide con la misma habitación 82-62 donde estuvo él registrado”, dijo el fiscal en el programa Telereportaje.

El funcionario detalló que las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía de Jalisco y cuentan con el apoyo de las autoridades de Tabasco y Nayarit.

“En principio me confirman que el cuerpo permanece en el Semefo de Tepic, Nayarit. Hace 15 minutos me dicen que no tienen datos de que haya habido reconocimiento por parte de la esposa, sin embargo, desafortunadamente, la huella de su cartilla militar fue confrontada con la huella del cuerpo y a los peritos en dactiloscopía de Nayarit les arroja un similitud por lo que hace a esa huella del 100 por ciento“, detalló.

Asimismo, el fiscal dijo que fueron comparadas fotografías del cadáver con imágenes del regidor Carrera Pérez, las cuales coinciden en un 80 por ciento, según el perito dibujante.


Valenzuela descartó que Laires Carrera Pérez tuviera algún tiro de gracia y comentó que las autoridades recogieron su cadáver hacia las 12:30 horas, en la localidad Miravillas del municipio de Compostela.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1611/mexico/encuentran-embolsado-a-regidor-tabasqueno-que-secuestraron-en-jalisco/