martes, 29 de noviembre de 2016

Ejecutan a exconductora de programa grupero en Apatzingán

APATZINGÁN, Mich: La exconductora del programa de televisión “Otro Nivel” Maritza Villar, fue asesinada a balazos y su cuerpo abandonado en la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán.

El hecho se registró a las 04:10 horas de este día, a la altura del puente Los Girasoles, lugar a donde se trasladó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.

La familia de la joven asesinada declaró que actualmente Maritza era edecán de una empresa.

De acuerdo con las autoridades, Maritza Villar, de 20 años, fue localizada muerta la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos.

A decir de la empresa productora con la que se le relacionó, tenía año y medio que había dejado la conducción del programa trasmitido en sistema de cable y dedicado especialmente al género grupero.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el homicidio, de acuerdo con información difundida.

Según su cuenta de Facebook, Maritza estudió en Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo; radicaba en Morelia y era originaria de esa misma ciudad.

En sus fotos aparece al lado de vehículos lujosos y en ocasiones utilizaba palabras alusivas al Ejército Mexicano.


La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de la joven.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/464446/ejecutan-a-exconductora-programa-grupero-en-apatzingan