martes, 29 de noviembre de 2016

Ataque armado en zona de discotecas de Cancún deja 2 muertos y un herido

CIUDAD DE MÉXICO: La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que un ataque armado registrado la noche del domingo en la zona de discotecas de Cancún dejó un saldo de dos muertos y un herido de gravedad.

La dependencia indicó en un comunicado que a las 23:14 horas fueron reportados a los números de emergencia disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la discoteca Mandala, en el corazón turístico de Cancún.

Según las primeras investigaciones, tres sujetos que circulaban a bordo de motocicletas abrieron fuego contra las discotecas Mandala y Congo Bar, ubicadas a ambos costados de la avenida Kukulkán.

En el ataque tres jóvenes recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados con vida a un hospital, pero poco después se reportó la muerte de dos de ellos, mientras que el tercero se encuentra grave. Las víctimas eran empleados de un bar y de un club.

Cerca del lugar de los hechos los investigadores hallaron una motocicleta abandonada y una mochila con dos pistolas en su interior, aunque hasta el momento no se ha arrestado a nadie.


El ataque en la zona de mayor actividad nocturna de este balneario mexicano se registró a unos días de que inicie la 13 Conferencia de las Partes del Convenio de la Diversidad Biológica (COP13).

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/464342/ataque-armado-en-zona-discotecas-cancun-deja-2-muertos-herido