miércoles, 16 de noviembre de 2016

Asesinan a balazos a una mujer en Naucalpan

Los primeros reportes señalan que la víctima, de 48 años, fue agredida la noche del martes en la colonia San Lorenzo Totolinga.

Una mujer de aproximadamente 48 años fue asesinada a balazos la noche del martes en la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Según los primeros reportes, vecinos de la comunidad alertaron a la policía que el cuerpo de una mujer estaba sobre la calle Marina, en San Lorenzo Totolinga.

Al sitio acudieron patrullas municipales y una ambulancia de Protección Civil; los paramédicos constataron que la víctima tenía tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en la cadera y el último en la pierna derecha.

La mujer de 1.65 metros de estatura tenía cabello rubio, era de complexión delgada y fue reconocida por su hija, quien relató que su madre se llamaba Martha y salió de su casa en una camioneta X Trail color rojo 2016.

Por estos hechos, el Ministerio Público y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación cuyo móvil pudo ser el robo.


Naucalpan es uno de los 11 municipios del Estado de México con alerta de género desde julio de 2015. Recientemente, el 1 de noviembre, Evelyn, una niña de 10 años, fue hallada muerta en una bolsa de basura; tras el hallazgo, ha habido cuatro manifestaciones para exigir justicia y seguridad.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1611/mexico/asesinan-a-balazos-a-una-mujer-en-naucalpan/