lunes, 14 de noviembre de 2016

Asaltan Cuarto de Evidencias de la fiscalía de Morelos

JIUTEPEC, Mor: Un grupo de hombres armados asaltó el Cuarto de Evidencias de la Fiscalía General del estado (FGE) que se ubica en este municipio.

Los sujetos, quienes se identificaron con credenciales de la propia dependencia, sustrajeron armas de fuego y droga que eran resguardados por la Dirección de Bienes Asegurados de la FGE.

Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, “varios masculinos con armas de fuego” ingresaron al lugar ubicado en la colonia Tlahuapan, muy cerca del centro del municipio, y luego de amagar a quienes custodiaban el sitio, sustrajeron “armas de fuego y droga”.

Posteriormente, según testigos, los hombres armados se dieron a la fuga en “una camioneta color café oscuro”, de acuerdo con un reporte policiaco.

La encargada del lugar, Jessica Mungía Casique, informó que se trató de cuatro hombres fuertemente armados, quienes portaban cubre bocas y gafetes de identificación de la FGE, por lo que se les permitió el acceso al Cuarto de Evidencias.

Ya dentro, encañonaron a los presentes y se llevaron armas de fuego, drogas y las llaves del lugar. Los funcionarios presentes fueron encerrados en el cuarto, y cuando pudieron escapar dieron aviso a la policía.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JAIME LUIS BRITO.