lunes, 24 de octubre de 2016

Reportan 7 ejecutados en Chihuahua; 4 de ellos en comunidades menonitas

CHIHUAHUA, Chih: En dos hechos distintos, cuatro hombres fueron ejecutados esta mañana en comunidades menonitas asentadas en los municipios de Riva Palacio y Namiquipa, al noroeste de la entidad y, esta tarde, otros dos hombres fueron asesinados en la capital y uno más en Juárez.

El primer hallazgo de dos hombres asesinados ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cerca del campo 81, que se localiza en la colonia menonita Ojo de la Yegua, del municipio de Flores Magón, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía Zona Centro.

Una hora más tarde se reportó el hallazgo de dos cuerpos más que estaban tirados al lado de un vehículo en el campo 72, ubicado en el entronque a Riva Palacio y Namiquipa.

Los cuatro cuerpos corresponden a varones y todos exhiben lesiones de arma de fuego, aunque los primeros reportes fueron recibidos por la Policía Municipal de Riva Palacio y, de acuerdo con testigos, uno de ellos portaba vestimenta tipo militar.

Hasta ahora la Fiscalía no ha confirmado las identidades de los ejecutados.

Mientras, al norte de esta capital un comando asesinó a dos hombres en una vivienda de la avenida Transformación y Frambueso, a donde llegó el grupo armado a disparar contra las víctimas, de acuerdo con testigos.

En el lugar embalaron casquillos percutidos de calibres AK-47 o “cuerno de chivo”, así como de .9 milímetros.


En Ciudad Juárez otro hombre fue asesinado con arma de fuego en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Tecnológico y Santos Dumont, cuando llegó en su camioneta pick-up para cargar combustible.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAYORGA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/459939/reportan-7-ejecutados-en-chihuahua-4-en-comunidades-menonitas