lunes, 17 de octubre de 2016

Pide Candil moche de 150 mil pesos a regidor de Morena

Al estilo de los políticos de siempre, Sergio Mujica Barreto, mejor conocido como el Candil, ex candidato a la alcaldía de Yautepec por Morena, exige moche al actual regidor por este partido político, Jesús Damián Celón Lázaro por la cantidad de 150 mil pesos por supuestos gastos de campaña en el 2015.

A través de las redes sociales Mujica Barreto desató su furia y descontento con el actual regidor, al calificarlo de ratero, desatando una gran polémica.

Ante esto, Celón Lázaro desmintió el supuesto adeudo que refiere El Candil y pidió al ex candidato explicar los señalamientos que realiza en su contra. “Él me dice que le he robado, pero le pregunto qué le he robado”, declaró.

Respecto al supuesto pagaré que tiene en su poder El Candil firmado por el regidor de Morena para cubrir los gastos que se realizaron durante la campaña política en el 2015, el concejal pidió que en caso de que El Candil tenga en su poder el documento, proceda de manera legal.

“Yo le pregunto, de qué le debo 150 mil pesos, acaso también pide moches como todos los candidatos que no llegan a la presidencia y que su manera de subsistir es pidiéndole a los regidores”, aseveró.

Jesús Damián aseguró no hacer realizado ningún acuerdo político con Sergio Mujica, al decir que el único acuerdo es con la población.

Enfatizó que durante su gestión como regidor de Morena es trabajar por el bienestar de la población y como prueba de ello dijo haber rendido un informe de sus actividades en el poblado de Cocoyoc.

Añadió que el Candil surgió en el Partido Acción Nacional, partido por el cual ya fue candidato, al igual que con Morena y perdió en las dos ocasiones, por lo que refirió que sus derrotas ya no lo hacen rentable como candidato para las próximas elecciones del 2018.

El regidor de Morena pidió madurez política a Sergio Mujica, al asegurar que no existe necesidad de llegar a los dimes y diretes.


La deuda habría sido contratada verbalmente entre el alcalde y el primer regidor durante la campaña política, según declaraciones de El candil.

FUENTE: INTERDIARIO.
FECHA: 9 SEPTIEMBRE 2016.
LINK: http://www.interdiario.mx/yautepec/pide-candil-moche-de-150-mil-pesos-a-regidor-de-morena/