sábado, 29 de octubre de 2016

Octubre rojo en Ciudad Juárez; matan a 10 el viernes y suman 90 asesinatos

CHIHUAHUA, Chih. (Proceso.com.mx).- Este viernes asesinaron a diez personas en Ciudad Juárez, con las que se eleva la cifra de homicidios dolosos a 90 durante octubre en esa frontera y 183 en la entidad en ese mismo lapso.

Tres hombres murieron durante una balacera que ocurrió en el fraccionamiento Torres del Sur, atrás del establecimiento Billares Pockets; mientras que otras dos personas fallecieron en un tiroteo reportado en las calles Mimi Derba y Mariano Escontrías, de la colonia Hacienda de las Torres. Las víctimas llevaban porciones de marihuana.

En el las calles Palacio de Monte Albán y privada de Tláloc, del fraccionamiento del Sur, un hombre fue asesinado en una vivienda por sicarios que llegaron en una camioneta y le dispararon, según los primeros reportes.

Otro hombre fue ejecutado en las calles Carlos Amaya y Tixtla, de la colonia Revolución Mexicana, en el exterior de un centro comercial, y al suroriente de esa ciudad fronteriza, fue ejecutado otra persona del sexo masculino, en un desponchado ubicado en el bulevar Independencia y calle Hacienda de las Torres. La víctima tenía entre 35 y 40 años y presuntamente era vendedor de drogas.

En las calle Flores Magón y calle Cuarta, de la colonia Pascual Orozco, dispararon contra un hombre más, cuando circulaba en un vehículo fue trasladado a un hospital.

Uno más fue asesinado en la avenida Los Aztecas y bulevar Zaragoza, dentro del local del negocio Bip Bip, y el cuerpo encobijado de otro hombre fue localizado en la Guillermo Prieto Luján, en el cruce con la calle Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto.





Fuente: Proceso
Autora: Patricia Mayorga
http://www.proceso.com.mx/460612/octubre-rojo-en-ciudad-juarez-matan-a-10-viernes-suman-90-asesinatos