viernes, 14 de octubre de 2016

Ningún arranque de campaña está en mi agenda: Osorio Chong

Ante diputados asegura que la promoción de su nombre e imagen en redes sociales la hizo sin recursos públicos y no significa un arranque de campaña.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong descartó que su atención esté centrada en una posible candidatura presidencial en 2018.

“Yo soy quien he dicho que no estoy en ese proceso, que tengo una alta responsabilidad que debo de cumplir, y para poderla hacer bien tengo que estar alejado completamente y totalmente de una participación política en el sentido de una aspiración”, dijo este viernes, durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del cuarto Informe de Gobierno.

Declaró que una aspiración política de cara al proceso electoral de 2018, “puede ser legítima, pero que creemos que en este momento no tiene nada que hacer en la agenda del secretario de Gobernación, ni de ningún otro secretario del gobierno de la República”.

Con respecto a la difusión de mensajes en redes sociales con un logotipo, su nombre y su fotografía —que la consejera del INE Pamela San Martín consideró como propaganda personalizada y contraria al artículo 134 constitucional—, el funcionario federal comentó que lo hizo con el propósito de comunicarse mejor.

“No habla de ninguna postulación y no habla de ningún arranque en una campaña, no está en mi agenda”, insistió.

Osorio Chong también dijo que trata de ir a todas las entidades y estar en coordinación con todos los representantes de los diferentes ámbitos de gobierno y las organizaciones.

“Sólo hice uso de las nuevas redes de comunicación que existen con la sociedad. Estamos obligados como gobierno, como seguramente lo están ustedes. Lo que hice es sin recursos públicos, pero además es algo que también ustedes saben no es tan complicado el poder comunicarme mejor entre el trabajo y entre lo que pienso”, aseguró.


Esto es parte de lo que Osorio Chong ha difundido en las redes sociales en las últimas semanas:











FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1410/mexico/ningun-arranque-de-campana-esta-en-mi-agenda-osorio-chong/