domingo, 23 de octubre de 2016

Encuentran maniatada a profesora de Oaxaca; abandonaron el cuerpo en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- Una joven de 26 años que el pasado 19 de octubre fue reportada como desaparecida fue identificada. Su cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas en un camino de terracería en el camino Teotitlán-Tehuacán, en Puebla.

Karina López Navarro, de 26 años de edad, de tez morena y complexión media era originaria de Oaxaca. Se dedicaba a dar clases de primaria y luego de salir de la escuela ya no se supo más que abordó el transporte alrededor de las 18:00 horas.

La maestra daba clases en Teotlitlán, municipio a 40 minutos de la capital oaxaqueña, y fue encontrada hoy alrededor de la 7:00 horas en el municipio de San Pedro Acoquiaco, Puebla, a tres horas y media de distancia de donde fue vista por última vez.

Vecinos de la zona se percataron de unas bolsas que estaban atadas de forma extraña, por lo que alertaron a las autoridades municipales. Envuelta en las bolsas estaba el cuerpo de Karina, con su pantalón de mezclilla y su blusa roja, como la foto que circuló en redes sociales.

Aparentemente fue golpeada en la cara hasta destrozársela, también presentaba huellas de maltrato en todo el cuerpo, las manos fueron atadas al frente con cinchos de plástico y diurex grueso.





Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/459771/encuentran-maniatada-a-profesora-oaxaca-abandonaron-cuerpo-en-puebla