viernes, 14 de octubre de 2016

El gobierno está satisfecho con el Paquete Económico 2017: Meade

El secretario de Hacienda se reunió con integrantes del sector empresarial con quienes abordó las posibilidades de impulsar la economía del país.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dejó en claro tras una reunión con el sector empresarial que el gobierno federal está satisfecho con el paquete económico 2017, que el Ejecutivo presentó al Congreso el pasado 8 de septiembre, ante la petición de los empresarios de considerar estímulos fiscales.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y representantes de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron esta tarde, y ambas partes abordaron las posibilidades de impulsar la economía del país.

“Nosotros tenemos un buen espacio de diálogo y estamos acompañando al Congreso en sus negociaciones. Estamos satisfechos con el paquete que hemos enviado”, dijo el funcionario al salir de la reunión que se llevó a cabo en el Club de Industriales.

Enfatizó que la SHCP hizo el compromiso de trabajar de la mano con el sector empresarial y expresó su disposición al diálogo para impulsar el crecimiento del país.

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, refirió que durante el encuentro compartieron su visión sobre el paquete fiscal y algunas preocupaciones sobre las variables económicas.


Ambas partes acordaron continuar con los trabajos iniciados al respecto y trataron temas como seguridad social y pensiones.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1310/mexico/el-gobierno-esta-satisfecho-con-el-paquete-economico-2017-meade/