viernes, 14 de octubre de 2016

Comando asesina a un custodio durante el rescate de un reo hospitalizado en Ciudad Victoria, Tamaulipas

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, alrededor de las  2:00 horas de este viernes un comando armado ingresó al Hospital Civil de Ciudad Victoria en busca de Juan Francisco Cruz Gámez, quien se encontraba detenido por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue asesinado mientras custodiaba a un a un reo que era atendido en el Hospital Civil de esa capital.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del estado (SSE), alrededor de las  2:00 horas de este viernes un comando armado ingresó a la clínica en busca de Juan Francisco Cruz Gámez, quien ingresó al Cedes Victoria el pasado 3 de octubre, por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Al ser localizado, los sujetos dispararon en contra de los dos custodios, uno de ellos logró resguardarse, mientras que el otro, identificado como Carlos Javier Camero Alcocer, fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

Tras el atentado, los agresores huyeron del lugar con el reo, quien se encontraba internado en ese Hospital desde el pasado 8 de octubre debido a un sangrado que presentó en el tubo digestivo bajo, mientras se encontraba en la penitenciaria.


Elementos de la Policía estatal y federal resguardaron el hospital e iniciaron la búsqueda del prófugo, junto con el grupo que propició su huida.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/14-10-2016/3104078