miércoles, 12 de octubre de 2016

Alumnos de la 'Voca' 5 reiniciarán clases en sedes alternas

Ciudad de México. Alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) reiniciarán clases entre el jueves y vienes en sedes alternas.

Por tercer día consecutivo, personal académico, de apoyo y asistencia a la educación así como representantes de las secciones 11 y 60 del SNTE, se reunieron con el secretario general del IPN, Julio Gregorio Mendoza y Ricard Sánchez , director de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS).

Acordaron que este jueves los estudiantes del turno vespertino asistirán a clases en instalaciones del Instituto Leonardo Bravo que se ubica en calle Ezequiel Montes 115-116, colonia Tabacalera.

Los del turno matutino harán lo propio a más tardar el viernes en una sede alterna que está por definirse. Los jóvenes que integran el Colectivo de la Asamblea General Interna de la Voca 5, y quienes mantienen tomado el plantel desde hace una semana no asistieron a la mesa de diálogo.





Fuente: La Jornada
Autor: César Arellano García
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/12/reiniciaran-clases-alumnos-del-centro-de-estudios-cientificos-y-tecnologicos