jueves, 13 de octubre de 2016

Dos ataques contra la Policía de Tamaulipas y el ejército dejan al menos un elemento muerto

Hombres armados atacaron a elementos de la Policía Estatal y Sedena cuando realizaban reconocimientos terrrestres sobre la Carretera Ribereña, dejando como saldo un policía muerto.


El crimen organizado atacó a las instituciones del Gobierno de Tamaulipas esta madrugada, causando la muerte de un policía estatal, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El incidente ocurrió sobre la Carretera Ribereña, donde se registraron dos agresiones armadas diferentes en contra de elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el primer ataque, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibió por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

En el segundo ataque, la madrugada del jueves, un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán, pero al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio de Camargo, fue atacadoscon los resultados ya descritos.

Los agresores abandonaron dos camionetas en el lugar.


Hasta el momento no se sabe si hubo otros fallecidos o lesionados, puesto que los fiscales del Ministerio Público estatal se encuentran dando fe de los hechos.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/13-10-2016/3103664