sábado, 24 de septiembre de 2016

Suegra de Moreira devolverá inmueble al gobierno de EU

Herminia Martínez de la Fuente está implicada en una investigación contra el ex gobernador de Coahuila y sus funcionarios por lavado de dinero.

Un inmueble localizado en el conjunto residencial Greystone Country Estates, en el condado de Bexar, Texas, que es propiedad de Herminia Martínez de la Fuente, suegra de Humberto Moreira, deberá ser devuelto al gobierno de Estados Unidos.

El control de la propiedad será asumido por el Servicio Interno de Impuestos. Está valuada en 600 mil dólares y el acuerdo de devolverla surgió después de que el año pasado fue interpuesta una denuncia contra Martínez por fiscales federales estadounidenses.

La casa, de mil 188 metros cuadrados, tiene piscina y bañera de hidromasaje, podría ser subastada este año, misma que —de acuerdo con el diario San Antonio Express— fue comprada como parte de un esquema de lavado de dinero, según se establece en un documento judicial.

Martínez está implicada en una investigación contra el ex gobernador de Coahuila y sus funcionarios por blanqueo de recursos.


Por lo menos seis personas han sido acusadas ​​en los tribunales federales en Corpus Christi y San Antonio con relación a la indagatoria.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2309/mexico/suegra-de-moreira-devolvera-inmueble-al-gobierno-de-eu/