martes, 27 de septiembre de 2016

Se viralizan imágenes del doble asalto en Periférico

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un doble asalto sobre la lateral de Periférico, a la altura de la Fuente de Pemex, fue captado por un usuario que denunció el hecho en tiempo real a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (UCSCDMX).

Al mismo tiempo, dos sujetos asaltaron a dos automovilistas que estaban casi detenidos por el tránsito de la mañana. A las 10:19 horas el usuario Édgar Medina publicó la foto del momento del asalto.

“Asalto en lateral de Periférico, a la altura de la Fuente de Pemex hace 15 minutos”, escribió el tuitero en su cuenta @edgarme29 junto a la foto.


Fotografía captada desde otro ángulo y que subió otra usuaria de Twitter

La imagen se viralizó y el mensaje fue respondido más de una hora después por la UCS, que agradeció el reporte y la imagen e informó que la unidad DF-222-P2 ya estaba en el lugar y buscaba a los responsables.

Otra usuaria de Twitter también captó el asalto desde otro ángulo y también lo colgó a la red. Al tiempo que las imágenes se difundían en la red, usuarios recordaban que hace 15 días, también en el Anillo Periférico y San Antonio, hombres armados realizaron asaltos entre las 3 y 4 de la tarde, de la misma manera y a plena luz del día.





Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/456448/se-viralizan-imagenes-doble-asalto-en-periferico