lunes, 19 de septiembre de 2016

Roban una camioneta del transporte público en Nezahualcóyotl, EdoMéx

Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron, en el municipio de Nezahualcóyotl, a dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Los probables responsables fueron identificados como Elpidio Peralta Maldonado, de 46 años de edad, y Rafael Quezada Ramírez, de 35 años, quienes enfrentan cargos por el robo de un vehículo del transporte público.

La aprehensión de estos sujetos fue realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, como parte de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia mexiquense, luego de recibir una denuncia por el robo de una camioneta del servicio público de pasajeros, de la ruta 47.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron en el mencionado municipio, donde ambos sujetos haciéndose pasar por pasajeros, abordaron la unidad del transporte público, y al llegar a la base conocida como Izcalli Neza, presuntamente se negaron a bajar del vehículo, amagaron con un arma de fuego al chófer, y lo obligaron a conducir hasta la Avenida Tepozanes, en Nezahualcóyotl.

En ese lugar, uno de ellos tomó el control de la camioneta y la condujo al municipio de Ixtapaluca, en donde abandonaron a la víctima, y supuestamente la amenazaron para que no denunciara los hechos.

Por este delito, Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias, y con la información recabada, el Representante Social, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.





Fuente: Reporteros en Movimiento
Autor: Redacción
https://reporterosenmovimiento.wordpress.com/2016/09/19/robaron-una-camioneta-de-la-ruta-47-de-neza/