sábado, 24 de septiembre de 2016

PRD capitalino denuncia a Antuñano por lavado de dinero

El dirigente perredista Raúl Flores indicó que la denuncia, presentada ante la PGR, es porque aún no se ha logrado acreditar el origen de los 600 mil pesos que tenía en su poder el ex funcionario al ser detenido.

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, interpuso una denuncia este viernes ante la PGR contra el ex director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, por el delito de enriquecimiento ilícito en su modalidad de lavado de dinero.

En una entrevista publicada en su cuenta de Twitter, explicó que la denuncia obedece al hecho de que a una semana de la detención, no se ha logrado acreditar el origen de los 600 mil pesos que tenía en su poder el ex funcionario.

Rául Flores señaló que la mañana de este viernes tuvo un debate con Ricardo Monreal, jefe de la delegación, el cual se contradecía al no poder determinar de dónde se obtiene el dinero en esta demarcación.

“No se puede determinar de donde sacan estas cantidades de dinero que fluyen en la delegación Cuauhtémoc. El jefe delegacional se contradecía, decía que él no maneja efectivo y después dijo que sí”, expuso.

Agregó que Ricardo Monreal es un “personaje que ha demostrado que no tiene una convicción por hacer las cosas bien, porque tiene una habilidad que heredó de Ándrés Manuel de hacer complots y con complots querer tapar sus responsabilidades.. por eso vinimos ante las autoridades”.


Entrevista a Raúl Flores García





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIRÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2309/mexico/prd-capitalino-denuncia-a-antunano-por-lavado-de-dinero/