miércoles, 28 de septiembre de 2016

Policía de Michoacán detiene a 49 normalistas por secuestro y quema de camiones

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales se enfrentaron con los estudiantes, quienes prendieron fuego a un autobús y una camioneta con la que bloqueaban la carretera de Carapan-Zamora.

Cuarenta y nueve normalistas detenidos y la recuperación de dos autobuses y dos camionetas que habían sido secuestrados, es el resultado preliminar de un operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública SSP en la carretera Zacapu-Carapan.

Información extraoficial revela que un grupo de normalistas bloquearon la mencionada carretera en la desviación a Purépero.

A la llegada de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), inicio un enfrentamiento con los normalistas quienes prendieron fuego a un autobús y una camioneta con la que bloqueban la vialidad.

Los uniformados lograron la retención de un grupo de unos 49 normalistas y recuperaron de las unidades ya mencionadas y que mantenían secuestradas los manifestantes.


Extraoficialmente se informó que los requeridos serían trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

FUENTE: SIN EMBARGO.
FECHA: 27 SEPTIEMBRE 2016.
AUTOR: REDACCIÓN/LINO GOCHI.
LINK: http://www.sinembargo.mx/27-09-2016/3097579