jueves, 29 de septiembre de 2016

Paran 15 horas dos estaciones del Metro por lluvia

Ciudad de México. Las estaciones Los Reyes y La Paz, de la línea A del Metro, sumaron 15 horas sin dar servicio a los usuarios, al continuar los trabajos de desalojo de agua y revisión de los diversos sistemas eléctrico y electromecánicos.

En la cuenta de Twitter, el Servicio del Metro informó que continuará el servicio provisional de Pantitlán a Santa Marta hasta nuevo aviso.

Tras la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de ayer, el Sistema de Transporte Colectivo informó de la suspensión del servicio, pues el agua proveniente de la vialidad entró a caudales, mientras una señalización de dicha línea resultó afectada por un rayo.

La entrada de humedad y el desplazamiento de aire frío hacia el interior del país mantendrá en el Valle de México el potencial de chubascos fuertes a tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Además favorecerá la creación de bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región.

En las primeras horas de este jueves, el caos vial en Circuito Interior, Zaragoza, Avenida Central e Insurgentes, donde se registran encharcamientos en varios tramos ha convertido estas vialidades en grandes estacionamientos.





Fuente: La Jornada
Autora: Laura Gómez Flores
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/29/suman-15-horas-sin-servicio-dos-estaciones-de-linea-a-por-lluvia