jueves, 29 de septiembre de 2016

PAN investiga casos de corrupción en Monterrey y Sonora: Bravo Mena

Guillermo Padrés Elías solicitó un amparo para impugnar una orden de aprehensión girada en su contra desde el pasado 13 de septiembre.

Desde hace varias semanas, la Comisión Anticorrupción del PAN comenzó “un procedimiento” para analizar los casos de Sonora y Monterrey que cumplirá con todos los requisitos de las investigaciones serias para que no se trate únicamente de hacer anuncios espectaculares, dijo el titular de ese órgano partidista, Luis Felipe Bravo Mena.

“El Partido Acción Nacional reitera su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que no defenderá ni solapará a militantes que hayan cometido violaciones a la legislación penal, incluidos delitos relacionados con el servicio público”, dijo el partido en un comunicado.

Este lunes el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, solicitó un amparo para impugnar una orden de aprehensión girada en su contra desde el pasado 13 de septiembre.

Por su parte, la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, y nueve de sus ex colaboradores se encuentran vinculados a proceso legal por ejercicio indebido y abusivo de funciones.

Bravo Mena comentó que el objetivo de la Comisión es “defender a la institución de los fenómenos de corrupción, porque Acción Nacional ha entrado en una etapa de cero tolerancia para todos“

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.