jueves, 29 de septiembre de 2016

Meade se reunirá con Secretario del Tesoro de EU

Jacob Lew realiza una gira de trabajo por América Latina y se prevé que al filo de las 12:30 horas se reúna con el secretario de Hacienda en Palacio Nacional donde ofrecerán una conferencia.

Jacob Lew, secretario del Tesoro de Estados Unidos, se encuentra en México, como parte de una gira de trabajo por América Latina.

Se prevé que al filo de las 12:30 se reúna con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade en Palacio Nacional donde ofrecerán una conferencia.

Por la mañana, Meade y Lew estuvieron en el Instituto Tecnológico de México (ITAM) donde conversaron con alumnos de la institución acerca de la relación económica entre Estados Unidos y México.

La Secretaría de Hacienda informó que el mensaje a medios se realizará poco después del medio día en el salón Panamericano de la SHCP ubicado en el Palacio Nacional.

Durante el evento, Lew afirmó que el yuan está lejos de convertirse en una moneda de reserva a nivel global pese a su inclusión en la canasta de divisas del Fondo Monetario Internacional, y China necesita reformas adicionales para alcanzar ese objetivo.


En un evento en la Ciudad de México, Lew añadió que el amplio uso del dólar como moneda de reserva representa una característica particular de la economía estadounidense.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2909/mexico/meade-se-reunira-con-secretario-del-tesoro-de-eu/