lunes, 1 de agosto de 2016

Subsidian SCT y Puebla a OHL para Viaducto Elevado

Ciudad de México. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobierno de Puebla concretaron un tercer convenio modificatorio al de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio de 500 millones de pesos para continuar con la construcción del Viaducto Elevado en esa entidad, obra a cargo de OHL Concesiones.

El proyecto carretero que contempla el acuerdo tiene por objetivo concluir la construcción del Viaducto Elevado de la Autopista Federal México-Puebla en sus diversas fases.

La determinación, que se publicó en el Diario Oficial de la Federación, destaca que el estado de Puebla solicitó a la SCT autorizar y liberar recursos federales para la conclusión en diversas etapas de un proyecto carretero iniciado en 2014 y 2015, por un monto de hasta 500 millones de pesos de subsidio para concluir la etapa prevista en el ejercicio 2016.


“Con este tercer convenio modificatorio entre ambas partes al Convenio de Coordinación para el otorgamiento del subsidio, se mantiene la meta de ampliar la infraestructura carretera del estado de Puebla”, señalaron los involucrados.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: MIRIAM POSADAS.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/01/subsidiaran-a-ohl-con-500-mdp-para-viaducto-elevado-en-puebla