martes, 2 de agosto de 2016

Sólo falta que me investiguen extraterrestres, dice Javier Duarte

Esa fue la respuesta que dio el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al reporte que indica que autoridades de EU también lo investigan.

En medio de las investigaciones que realizan el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Javier Duarte, el gobernador veracruzano dijo este martes 2 de agosto que “sólo falta que me investiguen los extraterrestres”.

La declaración de Duarte es respuesta a la información que este martes publicó el diario Reforma en una columna de opinión, acerca de que el gobierno estadounidense le negó al mandatario estatal la renovación de su visa debido a que “alguna agencia de seguridad” de EU lo investiga.

“La CIA, ahora me investiga la CIA. Sólo falta que me investiguen los extraterrestres. Se ha dicho mucho y muchas cosas en el tema y lo dije ayer: el deporte local por excelencia en Veracruz es la rumorología y generalmente esos rumores carecen de consistencia”, dijo el funcionario estatal tras inaugurar el Instituto Veracruzano de Defensoría Pública.

Agregó: “es curioso que primero me acusan de tener propiedades y de ir a Estados Unidos y ahora me acusan de lo contrario, pues pónganse de acuerdo”.

El pasado 18 de julio, el diario El Financiero reportó que Duarte es propietario de una mansión en un exclusivo fraccionamiento en Houston, Texas. 


El 27 de julio pasado se dio a conocer una investigación de la PGR contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y a su círculo cercano de colaboradores.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/08/solo-falta-que-me-investiguen-extraterrestres-dice-javier-duarte/