lunes, 8 de agosto de 2016

Sigue la violencia en Guerrero: 13 ejecutados en dos días

En diferentes partes del estados fueron hallados 13 cadáveres con impactos de bala, algunos de ellos torturados, maniatados y navajeados.
13 asesinatos violentos se han registrado en Guerrero, entre el pasado domingo y este lunes, en los municipios de Eduardo Neri, Acapulco, Zihuatanejo, Chilapa y Taxco.

Cinco personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes con armas de fuego en un bar de la localidad de Zumpango del Río, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, informó el Grupo de Coordinación Guerrero. En el lugar se encontraron 123 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223.

En la colonia Generación 2000 y en la colonia La Fábrica, ubicadas en Acapulco, fueron hallados los cuerpos de dos hombres: uno de ellos maniatado con impactos de bala de entre 40 y 45 años de edad, y otro desmembrado y puesto dentro de un costal en un canal pluvial.

Durante la madrugada de este lunes fue ejecutado también un policía de tránsito al interior de su patrulla en el municipio de Zihuatanejo, donde fueron asesinadas dos personas más el pasado domingo.

Asimismo, dos hombres maniatados con impactos de bala fueron hallados muertos en el municipio de Chilapa de Álvarez durante la mañana de este lunes.

Por otra parte, el cuerpo de un joven de unos 30 años, asesinado a navajazos y con huellas de tortura, fue localizado el pasado domingo en una carretera federal del municipio de Taxco.

(Con información de Bajo Palabra, El Sur de Acapulco y Digital Guerrero)

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
FUENTE: REDACCIÓN
LINK: http://aristeguinoticias.com/0808/mexico/sigue-la-violencia-en-guerrero-13-ejecutados-en-dos-dias/