lunes, 15 de agosto de 2016

“Se les acabó el recreo”, dice Ochoa Reza a la oposición que critica al Gobierno de EPN

El presidente nacional del PRI dijo que él y sus compañeros de partido responderán con datos certeros a todas las acusaciones y críticas infundadas que la oposición expresa en contra del actual gobierno. En ese sentido, el priísta expresó que la sociedad “tiene que dimensionar” las mentiras de la oposición. Asimismo, aseveró que su partido documentará y señalará los actos de corrupción o de impunidad relacionados con los partidos, de modo que puedan llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía “para promover su castigo puntual”.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que a los partidos de oposición “se les acabó el recreo” porque responderá a todas las críticas y ataques que profieran en contra del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por medio de un comunicado, el presidente del Tricolor dio a conocer que “el partido y los priistas responderán con datos ciertos a cada una de las mentiras que lanzan contra el gobierno” y convocó a su militancia “a comunicar mejor los logros del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para informar a los ciudadanos”.

En ese sentido, el priísta expresó que la sociedad “tiene que dimensionar” las mentiras de la oposición.

Asimismo, Ocho Reza aclaró que su dirigencia documentará y señalará aquellos actos de corrupción o de impunidad relacionados con los partidos de oposición, de modo que puedan armar casos y llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía, “para promover su castigo puntual”, según se lee en la misiva.

Además, en el documento, se detallan los pormenores de un encuentro privado sostenido entre el otrora director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y dirigentes estatales y de movimientos nacionales que encabeza la Senadora Cristina Díaz Salazar.

Durante el evento en el que se presentó la “Agenda Programática Cenopista”, Ochoa Reza aseveró que México tiene la oportunidad de contar con un horizonte de políticas públicas para atender los distintos problemas sociales y económicos del país, al haber construido 13 reformas estructurales.

Al respecto explicó que “en los tres primeros años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México creció 2.1 por ciento; con Calderón en el mismo lapso, 0.2 por ciento; con Vicente Fox, 0.6 por ciento.

Con Enrique Peña Nieto se han logrado 2 millones de nuevos empleos, mientras que con Calderón solo fue de medio millón y en el de Vicente Fox, fueron menos de 260 mil”, se lee en el comunicado.

De igual modo, el priista defendió la actual situación de las tasas de interés y el grado de inversión extranjera, que según él, son mejores que en los dos sexenios anteriores.

Asimismo, el líder Tricolor expresó que “todos los partidos tienen que buscar las nuevas causas sociales”, siendo que su partido está comprometido con ellas y por las cuales “tiene una gran asignatura pendiente”.


Por su parte, la Senadora Cristina Díaz, manifestó que los cenopistas no están dispuestos a permitir las descalificaciones sin bases, al tiempo que se comprometieron a sumar esfuerzos para fortalecer al PRI y afrontar con éxito los comicios de 2017 en Coahuila, Estado de México, Nayarit y los ayuntamientos de Veracruz -antes de llegar a 2018 a la elección presidencial-.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/14-08-2016/3080216