lunes, 8 de agosto de 2016

Reportan en Guerrero seis ejecutados en las últimas horas; un turista entre ellos

CHILPANCINGO, Gro: En dos hechos distintos, seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en la entidad, entre ellas un turista procedente del estado de Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades locales, alrededor de las 21 horas del domingo se reportó una balacera en las inmediaciones de la calle Paseo de la boquita, en pleno centro de Zihuatanejo. El evento desató pánico y terror, y provocó el cierre de establecimientos comerciales.

En ese lugar la policía halló el cuerpo de un hombre ejecutado con varios a tiros. La víctima procedía de Irapuato y había llegado al destino turístico junto con una treintena de paseantes del estado de Guanajuato, según reportes oficiales.

Las autoridades estatales informaron que tras ese hecho se recibieron alertas sobre presuntas balaceras registradas en las colonias Nuevo Amanecer, Convergencia y Emiliano Zapata.

Por otro lado, en el poblado de Zumpango, localizado en la cabecera municipal de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad, un comando irrumpió alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes en un antro denominado ‘Latinos’, donde abrió fuego contra las personas que se divertían en el lugar. El ataque dejó un saldo de cinco muertos y dos mujeres heridas.


Hasta el momento ninguna autoridad ha fijado una postura sobre los hechos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/450168/reportan-en-guerrero-seis-ejecutados-en-las-ultimas-horas-turista