martes, 16 de agosto de 2016

Organizaciones exigen destitución y juicio político contra Graco Ramírez

El Frente Amplio Morelense (FAM) indicó que el gobernador de Morelos y su gabinete "han traicionado a la ciudadanía".


El Frente Amplio Morelense (FAM), conformado por organizaciones de la región, demandaron este lunes la destitución y juicio político contra Graco Luis Ramírez, gobernador de Morelos, y todos los funcionarios de su gabinete.

En conferencia de prensa, aseguraron que (los políticos) “han traicionado a la ciudadanía” y señalaron que se debe dar cauce a las denuncias interpuestas y a las investigaciones relacionadas con los delitos cometidos por las inhumaciones clandestinas en las fosas de Tetelcingo.

Además, pidieron la conformación de un gobierno de reconciliación que se comprometa a cumplir las demandas ciudadanas.

“La democracia no es solo un sistema de partidos y representantes, es el poder de la gente”,  dijo el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, quien también estuvo presente.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, fue nombrado vocero del FAM, dio lectura al manifiesto y anunció una serie de movilizaciones en todo el estado. 


“A partir del 16 de agosto a las 10 horas se realizarán tres movilizaciones simultáneas en la capital del estado. La primera partirá de la glorieta Emiliano Zapata al norte de la ciudad, la segunda con salida frente a la clínica del IMSS, en la avenida Plan de Ayala, y la tercera partiendo de la avenida Morelos Sur, frente a la Secundaria 4 ‘Valentín Gómez Farías’, en la colonia Chipitlán, las tres con rumbo al kiosco del Centro de Cuernavaca, hasta la calle Galeana, donde se llevará a cabo un mitin”, indicó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1508/mexico/organizaciones-exigen-destitucion-y-juicio-politico-contra-graco-ramirez/