viernes, 5 de agosto de 2016

Mancera podría hacer más cambios en su Gabinete tras designación de nuevo titular de Educación

Luego de designar a Mauricio Rodríguez Alonso como nuevo secretario de Educación de la Ciudad de México (Sedu), el jefe de Gobierno aludió más cambios en su gabinete.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa aludió que habrá cambios en su estructura gubernamental; sin embargo, no dio mayores detalles.

Hoy el jefe capitalino designó a Mauricio Rodríguez Alonso como nuevo secretario de Educación del Gobierno de la Ciudad de México (SEDU).

Después de la designación, en entrevista con algunos medios de comunicación, Mancera Espinoza dijo que se analiza la posibilidad de ajustes en su gabinete:

“Puede haber un ajustes, todavía no sabemos. No hay nada; pero vamos a ver” replicó el Jefe de Gobierno entrevistado sobre el tema.

Agregó que los cambios no necesariamente pueden ser en áreas de alto nivel, sino en otras; sin embargo, insistió en que aún está en análisis.

A medios del mes de julio, el jefe de capitalino señaló en entrevista con sin embargo que habrá adecuaciones en su Gabinete, ante sus aspiraciones políticas para el 2018.


“Sí. Va a tener que haber adecuaciones en el Gabinete, sin ninguna duda. Vamos a ver qué dice la gente y a ver si se consolida este gran proyecto.”

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/05-08-2016/3076563