miércoles, 10 de agosto de 2016

Líder perredista y periodista de Irapuato, Guanajuato, está desaparecido desde hace una semana

Denuncian en redes sociales la desaparición del líder local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Irapuato, Jorge Enrique Velázquez Delgado, quien también se ha desempeñado como periodista.

El día que habría desaparecido fue el pasado 2 de agosto; hasta la fecha se desconoce su paradero.

“Amigos, conocidos y compañeros de prensa, pido de su apoyo para localizar al Sr. Jorge Enrique Velázquez Delgado, el cual se encuentra desaparecido desde el martes pasado; cualquier informe se los agradeceré”, se posteó en la cuenta de Facebook de Carmen Velázquez Martínez.

En la publicación se ofrecen las características personales de Jorge Enrique Velázquez Delgado: “edad 60 años, lugar de desaparición Irapuato, Gto., el día 2 de Agosto del presente año; no tiene padecimientos; seña particular, dedo medio de mano derecha amputado”.

El líder perredista es esposo de María Carmen Ramírez, regidora en la administración pasada encabezada por Sixto Zetina Soto.

Los familiares confirmaron a Zona Franca la desaparición Enrique Velázquez desde el pasado 2 de agosto, pero no quisieron dar más detalles.

El mismo ex Alcalde Zetina Soto compartió en redes sociales la búsqueda del líder del PRD.


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que no existe denuncia penal por la desaparición del perredista, quien también trabajó como periodista.

FUENTE: SIN EMBARGO/ZONA FRANCA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/10-08-2016/3078313