jueves, 4 de agosto de 2016

Las casas en EU, “producto de mi trabajo”: titular de SSP Veracruz

Las propiedades fueron adquiridas durante el sexenio de Javier Duarte, gobernador señalado e investigado por la Procuraduría General de la República, por presuntos actos de corrupción.

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez, afirmó que todos sus bienes son producto del trabajo como funcionario, así como ingresos “fuera del gobierno” y a través de créditos.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del gobierno de Javier Duarte, afirmó que ha actuado conforme a la ley:





Sin mencionarlo, el funcionario de seguridad respondió al reportaje que publicó este miércoles Aristegui Noticias, el cual revela una serie de propiedades en el estado de Texas, Estados Unidos.

Antes de publicar el reportaje, este medio buscó a la oficina de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, sin obtener ninguna respuesta.


La información señala que el funcionario y su esposa son propietarios de cinco residencias en el complejo The Woodlands, valuadas en 2.4 millones de dólares, según registros públicos.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0308/mexico/las-casas-en-eu-producto-de-mi-trabajo-titular-de-ssp-veracruz/