lunes, 15 de agosto de 2016

Investiga fiscal secuestros en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal. El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra en este puerto turístico “encabezando” una investigación sobre “la privación ilegal de personas”, ocurrida esta madrugada.

De acuerdo con versiones periodísticas locales, un comando armado habría secuestran a unas 16 personas que se encontraban en el interior del restaurante La Leche, situado en avenida Medina Ascencio, en plena franja turística, junto al hotel Fiesta Americana.

Las personas habrían estado cenando cuando irrumpió el grupo armado y se llevó a las personas en al menos dos vehículos Suburban, color blanco.

En el lugar quedaron abandonados cinco vehículos, al parecer de las personas levantadas, entre ellas una Land Rover y una challenger color blanco. Los vehículos contaban con placas de Sinaloa, Jalisco y Nayarit.

Autoridades mantienen hermetismo sobre el caso. No se sabe si entre los “levantados” se encuentran trabajadores del restaurante, ni la identidad de ellos, aunque todos son hombres.


El restaurante La Leche es propiedad del ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de este puerto, Ignacio Cadena.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JAVIER SANTOS.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/15/investigan-secuestro-de-16-personas-en-puerto-vallarta