viernes, 5 de agosto de 2016

Hieren a balazos a dos menores que estaban afuera de una escuela en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO: Dos menores de 13 y 14 años de edad fueron heridas a balazos afuera de una escuela primaria localizada en Sinaloa.

Los agresores fueron tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, de los cuales dos fueron detenidos, según información publicada por el diario Noroeste.

De acuerdo con el reporte, las lesionadas son Cindy “N”, de 13 años de edad, y Leidy “N”, de 14, quienes al momento de la agresión se encontraban afuera de un colegio ubicado en la comunidad Ohuira, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

Hasta ese lugar llegaron tres jóvenes a bordo de una motocicleta negra con gris, y uno de ellos disparó un arma de fuego contra las menores, quienes resultaron con heridas en la pierna izquierda.

Ambas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y llevadas a un hospital de Los Mochis, donde quedaron internadas para su recuperación.

Los dos agresores detenidos fueron identificados como Jesús Raymundo Orduño, de 21 años, y Emanuel Arturo “N”, de 17.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos y levantaron evidencias, mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/449907/hieren-a-balazos-a-dos-menores-estaban-afuera-una-escuela-en-sinaloa