martes, 16 de agosto de 2016

Hallan muerto a exprocurador de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia de la entidad descartó que el deceso de Abelardo Chávez Peralta, se debiera a situaciones violentas.

El ex procurador de Michoacán, Abelardo Chávez Peralta, fue encontrado muerto la mañana del domingo en un jacal ubicado en la población de Atapaneo, perteneciente al municipio de Morelia. 

De acuerdo con el medio Red 113 Michoacán, autoridades indicaron que el miércoles 10 del presente mes el ex funcionario salió de su hogar en un vehículo de su propiedad, sin decirle nada a sus familiares y desde ese momento no supieron más de él.

Igualmente, se supo que el jueves anterior fue localizado el automotor de Abelardo Chávez en la zona de Atapaneo, unidad que no tenía huellas de saqueo, según fuentes oficiales.

Finalmente, este domingo fue hallado el cadáver del exprocurador en una choza en los terrenos conocidos como “Lomas o Lomitas de Atapaneo”, a un costado del fraccionamiento Los Fresnos Tres Marías.


Expertos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad manifestaron que el ex procurador aparentemente falleció debido a un infarto y descartaron que su deceso se debiera a situaciones violentas.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1508/mexico/hallan-muerto-a-exprocurador-de-michoacan/