jueves, 25 de agosto de 2016

Atacan con granadas a policías estatales en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos patrullas de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” fueron atacadas con granadas por un grupo armado, lo que ocasionó que una de las unidades se incendiara y cinco agentes resultaran heridos, en el municipio de Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas sobre la avenida principal de la ciudad, según reportaron algunas personas en redes sociales.

Tras el ataque, agentes federales, militares y de la Marina se movilizaron para hallar a los agresores, lo que provocó varios tiroteos que se prolongaron hasta el municipio de Camargo.

El alcalde de Miguel Alemán exhortó a la población a que evitara salir a la calle, debido a la situación de peligro que se vivía en la localidad.

“Lamentablemente se viven situaciones de riesgo en Miguel Alemán, les pido que tengan extrema precaución, de ser posible no salgan de sus hogares hasta que las autoridades federales y estatales nos confirmen que todo se mantiene en calma”, escribió en Facebook.

Este ataque ocurrió  luego de confirmarse la muerte de “El Comandante Águila”, presuntamente ejecutado entre Camargo y Miguel Alemán, y cuyo cuerpo fue abandonado en la cajuela de un vehículo junto con el de su escolta, en la carretera que conecta esos municipios con el poblado Peña Blanca, de General Bravo.

FUENTE: PROCESO
AUTOR: REDACCIÓN
LINK: http://www.proceso.com.mx/452378/atacan-granadas-a-policias-estatales-en-tamaulipas