viernes, 19 de agosto de 2016

Aseguran 16 mil litros de combustible y 4 millones de pesos en Edomex y Tlaxcala

Los hechos ocurrieron en los municipios de Acolman y Tepetitla, donde se localizaron vehículos, tanques y herramienta para extraer gas LP.

Personal de la Procuraduría General de la República aseguró cuatro inmuebles, cinco pipas, tres tanques de almacenamiento, más de 16 mil litros de gas LP y cuatro millones 800 mil pesos, durante operativos realizados en el Estado de México y Tlaxcala.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una denuncia presentada por el departamento jurídico de Pemex, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de cateo en donde se encontraron vehículos y herramienta para extraer combustible.

Uno de los mandamientos judiciales fue llevado a cabo en la comunidad de Tepexpan, municipio de Acolman, Estado de México, y otra se realizó en la carretera federal México-Texcoco, donde se ubicó un centro de venta y distribución de combustible, en el cual se aseguraron más de cuatro millones de pesos.

En Tepetitla de Lardizabal, Tlaxcala, se decomisó hidrocarburo almacenado en dos contenedores, herramienta para extraerlo y vehículos en los que se transportaba el gas.


El material, vehículos y el dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que integrará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1808/mexico/aseguran-16-mil-litros-de-combustible-y-4-millones-de-pesos-en-edomex-y-tlaxcala/