martes, 9 de agosto de 2016

Asaltantes roban a bebé de nueve meses en Puebla

PUEBLA, Pue: La Fiscalía General del estado emitió la alerta Ámber para localizar a un bebé de nueve meses, quien fue raptado por dos sujetos que ingresaron a una empresa arrendadora de maquinaria para cometer un asalto.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, alrededor de las 12:30 de este lunes, dos individuos vestidos con overol azul y gafas arribaron a la empresa SEGO, ubicada en el kilómetro 134 de autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección.

Los asaltantes preguntaron primero por maquinaria que la empresa tiene en arrendamiento y luego amagaron con un arma a Grisel Moreno Campos, empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio.

A punta de pistola, obligaron a la mujer y a otro empleado que se metieran en un cubículo y ahí los dejaron encerrados.

Cuando lograron salir, los asaltantes ya se habían ido. La mujer buscó a su bebé que había quedado en la carriola, pero no lo encontró.

De acuerdo con las autoridades, los asaltantes se llevaron al niño, además de 2 mil pesos y un celular.


De acuerdo con la alerta Ámber que emitió la Fiscalía, el pequeño de nueve meses se llama Mario Sepúlveda Moreno, y proporcionó el número 2117800 ext. 3030 para que la ciudadanía proporcione informes sobre su paradero.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA HERNÁNDEZ.
FECHA: 8 AGOSTO 2016.
LINK: http://www.proceso.com.mx/450252/asaltantes-roban-a-bebe-nueve-meses-en-puebla