sábado, 30 de julio de 2016

Violencia en Guerrero no cesa; matan a siete miembros de una familia

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Al menos siete integrantes de una familia, entre ellos dos menores y tres mujeres, fueron encontrados ejecutados esta mañana al interior de dos precarias viviendas en el poblado de Tepecoacuilco, municipio de Valerio Trujano, en la convulsionada zona norte de la entidad.

De acuerdo con reportes oficiales, la masacre se habría registrado en la madrugada pero, por temor, los vecinos reportaron los hechos hasta que amaneció.

El crimen ocurrió en dos chozas fabricadas con tablas y techo de lámina de cartón, ubicadas en el punto conocido como la barranca del Túnel, en las inmediaciones de la colonia Las Brisas, en plena cabecera de este municipio vecino de la ciudad de Iguala.

Los informes refieren que en una de las viviendas localizaron a un matrimonio y a su hijo ejecutados. Fueron identificados como Lízbeth Miranda Cordero, de 28 años; José Luis Agustín Soriano, de 31, y Luis Miguel Miranda Soriano, de 14.

En la segunda casa, fueron encontrados cuatro miembros de la misma familia, identificados solo como Victórico, de 60 años; Margarita, de 46; Azucena, de 20, y una niña de cuatro años.

Un niño de dos años sobrevivió al ataque y otro menor escapó del lugar, señalan los reportes oficiales.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura ante estos hechos que exhiben la violencia que se vive en Guerrero.





Fuente: Proceso
Autor: Ezequiel Flores Contreras
http://www.proceso.com.mx/449261/violencia-en-guerrero-cesa-matan-a-siete-miembros-una-familia