miércoles, 27 de julio de 2016

Suspende Edomex programa de fotomultas

CIUDAD DE MÉXICO: El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la suspensión indefinida del programa de fotomultas en la entidad.

“Debido a que soy un gobernante que sé escuchar, que sigo las redes, que uso las redes para gobernar, para servir, para hacer el bien. Hoy les rindo cuentas y sensible a esta preocupación de los mexiquenses anunciamos la suspensión por tiempo indeterminado del programa Límite Seguro a través de las fotomultas”, señaló en conferencia de prensa.

Acompañado del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, el mandatario dijo que el programa seguirá vigente para quienes invadan los carriles del Mexibus, para vehículos oficiales y el transporte público.

Las fotomultas, que en el estado iniciaron en octubre de 2015, causaron numerosas inconformidades, unos 17 mil juicios ante el Tribunal de lo Contencioso por sanciones erróneas.


Eruviel indicó que los 134 millones de pesos recaudados por la aplicación del programa servirán para equipar ambulancias, hospitales y las unidades de rescate Relámpagos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/448852/suspende-edomex-programa-fotomultas