sábado, 9 de julio de 2016

Sobre la McDonalizacion de la educación

Por. Alma Zetkin

Dice el analfabeto funcional, el tal Nuño que la contraReforma educativa está aprobada por todas las cámaras de diputados de todos los estados. 
(diputados parásitos y nalguiprontos que recibieron mochadas por la vía secreta para aprobar la contrarerforma).

2. Dice que la Contra Reforma Educativa es un cambio de fondo estructural con una ruta de desarrollo mucho más rápida y equitativa en un país en vías de desarrollo a un país desarrollado, un país más "libre" y que implica que el ejercicio de los "derechos" se dé con mayor intensidad (Es decir el uso de la fuerza por medio de los toletazos, gaseados, ametrallados, desaparecidos y detenidos arbitrariamente)

2. Dice Nuño el parasito, que la contraReforma Educativa está apoyada por el pueblo por medio de "encuestas" (Obvio las mismas que usan para hacer fraudes electorales), y por un gran apoyo social (Con razón miles de maestros están saliendo a las calles así como los padres de familia que saben lo que implica el hecho de que las escuelas se estén privatizando bajo el modelo estadounidense de las escuelas Charter donde los estudiantes tienen uno de los niveles educativos más bajos a nivel mundial y donde son educados bajo la dinámica del analfabetismo funcional)

3. Por eso tuvo que salir López Obrador otra vez para jugar el papel de desmovilizador y apagafuegos con la intención de pedir que se revisara la contrareforma cuando esta debe de caer definitivamente.

Para documentar su analfabetismo:

Bajo las imposiciones de los tratados internacionales: TLC, TLCAN, TTP y los que se les ocurra esta semana existe una cláusula que obliga a los gobiernos títeres y rastreros a entregar los sistemas de educación, farmacéutico, recursos naturales, de salud y electricidad a las corporaciones transnacionales.

En el caso de la educación ya se lamen los colmillos los vampiros de la iniciativa privada y mafiosa mexicana, Microsoft, Monsanto, La Fundación Ford y Rockefellas (CIA), Georges Soros, Bank of América, Merryl Lynch, La City y Wall Street entre otros.

Por eso la brutal represión que se a saldado con la masacre de Nochixtlan, la ejecución de infinidad de maestros opuestos a la contrareforma educativa y que pasan desapercibidos a la hora de contar nuestros muertos. La militarización y el estado de sitio que se vive en Estados como Oaxaca, Guerrero, Chiapas y la CDMX o la represión del neo priista "el Bronco" en Monterrey.

Ante las mentiras de la cúpula de los títeres mafiosos de las corporazione internacionales es urgente que:

1. Caiga la contrareforma represiva y privatizadora de la educación.

2. Que las redes y los medios alternativos sean los canales de comunicación para informar al pueblo.

3. Que la movilización continúe en las calles y se extienda la huelga nacional.

4. Que a nivel internacional se siga denunciando el carácter fascista del narco estado mexicano.

5. Que se sigan generando canales de dialogo y unidad para crear un gran frente de lucha donde converjan todos los movimientos sociales que luchan en contra del narco gobierno asesino y represivo.