miércoles, 13 de julio de 2016

Muere conductor en choque de tractocamiones en el Arco Norte

Ciudad de México. Un conductor falleció en el accidente ocurrido la madrugada de este miércoles entre dos tractocamiones en el kilómetro 130 del libramiento conocido como Arco Norte en el tramo Pachuca-Tulancingo, con dirección a Puebla.

De acuerdo con información de la empresa Arco Norte, el percance vial ocurrió a las 4:22 horas, cuando un choque entre un tractocamión de caja y un tráiler nodriza ocasionó que se incendiaran las unidades.

“Accidente km 130 dirección a Puebla, tramo Pachuca–Tulancingo, salida obligada caseta Ajoloapan por cierre de cuerpo. Unidades de emergencia laborando en el lugar”, escribió en su cuenta de Twitter @arconorte.

El tramo carretero se encuentra cerrado debido a que en el lugar aún laboran los servicios de emergencia. Se prevé que se reabra a la circulación aproximadamente en dos horas.

“Accidente en el km 130+500 de Pachuca a Tulancingo, utilizar salida caseta Pachuca, Autopista cerrada”, “Tráfico lento por accidente km 130 dirección Puebla, fila de aproximadamente unos 6 km. Unidades de emergencia aun laborando en el lugar”, abundó en la red social.





Fuente: La Jornada
Autor: Notimex
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/07/13/muere-chofer-en-choque-de-tractocamiones-en-el-arco-norte