viernes, 22 de julio de 2016

Microbuses dejarán de circular en Zócalo a partir de agosto: Mancera

El jefe de Gobierno también afirmó que los llamados que hizo al gobierno federal respecto a la obtención de fondos no han tenido respuesta.

Durante la inauguración de las Jornadas Infantiles 2016, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció  este jueves, que a partir de la primera quincena de agosto las unidades de microbuses dejarán de circular en el Zócalo.

El gobernante no ofreció detalles acerca del sistema de movilidad que reemplazará a los vehículos retirados pero señaló que la salida de toda circulación de la plancha “es inminente”.

Mancera detalló que durante la temporada de lluvias se realizan de manera simultánea un programa de respuesta rápida de saneamiento de baches y otro de reencarpetamiento a largo plazo.

También habló de las obras que llevará a cabo en vías de gran afluencia. De acuerdo con sus declaraciones, en el área cercana a la Secretaría de Marina se abrirá una calle “de desfogue” y se realizarán obras importantes de reencarpetamiento.


Con respecto al llamado que Mancera hizo el año pasado para solicitar fondos que se destinarían a la mejora del transporte público en la capital, el funcionario dijo que no ha recibido una respuesta concreta pero adelantó que tendrá una reunión con el Presidente en las próximas semanas.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2107/mexico/microbuses-dejaran-de-circular-en-zocalo-a-partir-de-agosto-mancera/