domingo, 31 de julio de 2016

Matan a 3 en un bar de Acapulco; suman 8 ejecuciones en el puerto este domingo

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- En lo que va de este domingo se han reportado al menos ocho personas ejecutadas en distintos puntos del puerto de Acapulco, donde la violencia no cesa a pesar de los anuncios de la implementación de operativos policiaco-militares.

De acuerdo con reportes oficiales, tres hombres asesinados y un herido fue el saldo de un ataque armado esta madrugada contra un bar ubicado cerca de la principal vía turística del puerto, la avenida Costera Miguel Alemán.

El hecho violento se reportó cerca de las 2:00 horas en el bar Jala la Jarra, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, donde un comando irrumpió y abrió fuego contra las personas, indican reportes oficiales.

En el lugar fueron asesinados un mesero y dos clientes, mientras que otra persona se reportó como herida de gravedad.

También durante las primeras horas de este día fueron localizados dos hombres ejecutados en La Sabana y en la colonia La Garita se reportó el hallazgo de tres cuerpos, entre ellos una mujer, al interior de un auto que dejaron abandonado en la parte urbana del balneario, refieren los mismos informes.

La ola de asesinatos se registra en plena temporada vacacional y en el contexto del anuncio de otro operativo más para tratar de revertir los efectos de la narcoviolencia en el puerto de Acapulco.





Fuente: Proceso
Autor: Ezequiel Flores Contreras
http://www.proceso.com.mx/449309/matan-a-3-en-bar-acapulco-suman-8-ejecuciones-en-puerto-este-domingo