martes, 19 de julio de 2016

Hallan tres cabezas y dos cuerpos decapitados en Veracruz

XALAPA, Ver: Tres cabezas humanas y dos cuerpos decapitados del sexo femenino fueron arrojados la mañana de este martes en distintos puntos de la capital del estado, en colonias de la periferia.

Dos cadáveres del sexo femenino fueron hallados decapitados la mañana de este martes en la colonia 21 de Marzo, a orillas de las vías del ferrocarril. Se presume que las víctimas fueron asfixiadas y luego mutiladas, aunque los primeros indicios señalan que no presentaban huellas de tortura.

Posteriormente en la colonia La Lagunilla fueron dejadas dos cabezas que pertenecen a los dos cuerpos, en dos bolsas negras, junto con una cartulina negra con un mensaje de intimidación a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Extraoficialmente trascendió que el cadáver de una de las mujeres pertenece a una empleada administrativa de la SSP.

Posteriormente, un reporte anónimo alertó del hallazgo de una cabeza más, abandonada afuera de un centro de recolección de basura para reciclar ubicado en la colonia Carolino Anaya y sobre la avenida del Camino Antiguo a Naolinco.


A través del Servicio Médico Forense y de la SSP, los cuerpos y las cabezas de las mujeres fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales para su posterior identificación.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/447853/hallan-tres-cabezas-dos-cuerpos-decapitados-en-veracruz