viernes, 22 de julio de 2016

Ejecutan en Oaxaca a vocalista de grupo musical y su familia

OAXACA, Oax: Con armas AR-15 y 9 milímetros fueron ejecutados tres integrantes de una familia en Juchitán de Zaragoza, entre ellos un menor de edad.

También se reportó el asesinato de dos presuntos asaltantes en Santiago Ixtayutla, con lo que suman 17 los asesinatos cometidos en las últimos 72 horas.

Según informes oficiales, durante la madrugada de este jueves fue asesinado con arma de fuego el vocalista del grupo musical “Caribu” y posteriormente decapitado, mientras que su esposa Ciria, de 42 años de edad, y su hijo Víctor, de apenas 11 años, también fueron ejecutados con arma de fuego calibre AR-15 y calibre 9mm.

Los hechos ocurrieron en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Planta, perteneciente a Juchitán de Zaragoza donde también se observó que frente al domicilio fue incendiado un vehículo marca Nissan color gris, con placas del estado de Oaxaca.

Mientras que en la región de la Costa, la madrugada del pasado miércoles fueron asesinados Alberto Oceguera Quiroz, de 33 años de edad, y Anselmo Ruiz Merino, de 28 años, al ser señalados como asaltantes.

Según el agente de Policía de El Huamuche perteneciente al municipio de Santiago Ixtayutla, le informaron que el pasado martes, alrededor de las 12:20 horas, sobre la carretera de terracería que conduce a su comunidad, precisamente en el paraje denominado El Portillo, el ingeniero Emiliano de la empresa “Construcciones “Maelpa”, fue despojado de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, una computadora tipo laptop y una cámara fotográfica.


Luego de la denuncia ante las autoridades, los pobladores decidieron convocar a una asamblea comunitaria donde decidieron hacer justicia por propia mano.

FUENTE: PROCESO.
TITULO ORIGINAL: Ejecutan en Oaxaca a vocalista de grupo musical y su familia; a él lo decapitan
AUTOR: PEDRO MATÍAS.
FECHA: 21 JULIO 2016.
LINK: http://www.proceso.com.mx/448105/ejecutan-en-oaxaca-a-vocalista-grupo-musical-familia-a-lo-decapitan